5 nov 2007

Un amigo?


Bueno hoy voy a escribir de algo que me esta pasando actualmente!!!
Gracias a los que dejaron comentarios!!

Y prometo escribir sobre lo de AMERIK jejejejej...

Cuando todavía vivía en capital viajaba a mi ciudad natal a visitar una vez por mes, salía con mis amigos como de costumbre. En uno de esos viajes vi que habían invitado a un pibe, mas o menos de 28 años no muy alto, cuerpo marcado muy varonil... lindo pibe, yo lo conocía de vista desde hace mucho y en esa cena no cruce palabra con el, obvio venia debes en cuando lo menos que quería era hablar con un extraño.
Cuando volví a vivir en mi ciudad este pibe salía con nosotros así que no me quedo otra que hablar con el, creí que nunk lo iba a conocer o crear una amistad, bueno, yo abrí un negocio al cual me ayudaron mis amigos a pintarlo y hacer todos los arreglos, no se dan una idea como ayudo este pibe, como si me conociera de toda la vida, obvio me había equivocado, es muy buena persona....... con el tiempo vivía en mi negocio, era de pasar todos los días a tomar mate y charlar de mil cosasl. Desde ese momento, yo empese a salía solamente con el, mis amigos no salian, me pasaba a buscar por mi casa nos ibamos a un bar tomabamos y nos ibamos al boliche, todos los fines de semana igual............. Que les voy a decir, me empezó a gustar un poco, lo miraba y me calentaba.... pensaba mucho en el!!! y el como joda o no se, creo que como joda, me tocaba me apoyaba y todas esas boludeces que algunos hacen sin saber que al que se lo hacen no le parece una joda (me explico, el me re calienta y además me toca o me apoya........ me muero!!!), bueno este fin de semana fuimos al bar donde hacemos la previa yo iba adelante de el yendo a la barra del bar a saludar a las mozas (porque somos como de la casa vamos siempre a tomar un cafe) en que estaba, ahh siisi yo iba adelante de el para saludar a las mozas y de pronto me apoya pone una mano en mi panza y me empuja así el lado de el (UNA ELECTRICIDAD RECORRIO MI CUERPO CREO QUE HASTA UN SUSPIRO SE ME ESCAPO) yo me quede quieto asiéndome el boludo, demorando el saludo con una de las mozas para que este momento no terminara mas..... bueno pero termino y desde ese momento no puedo dejar de pensar en el.... ya me estaba pasando algo con el y ahora ni les cuento todo el dia pensando en ellllllllllllll............... en un momento cuando estabamo tomando, y yo iba por la tercer cerveza medaban ganas de decirle, MUCHAS COSAS QUE ME DEJARIO POR EL!!!! pero gracias a dios me quede callado.
En un momento me dijo, me tengo que hacer puto, porque las minas no me dan bola y no es verdad le dan bola pero obvio no las que el quiere, se me cruzaron mil cosas porla cabeza, obvio todoas sin ropa jejeje!!!...................
Yo creo que el no es gay, lo que hace lo hace por juego QUIERO CREER, porque no tiene idea de mi condicion...........

Ahhh una vez me dijo, no serás puto vos???? iba en la camioneta con el y me tiro eso, no me acuerdo de que hablabamos, obvio que de alguna minita que yo no me quería encarar y me salio con esa cuestión, queria abrir la puerta y tirarme a la calle, pero la re pilotee jejejej para seguir en el CLOSET............

Un beso a todos y gracias por los comentarios, se que no escribo bien, pero trato de describir lo que me pasa y lo que me a pasado en esta corta vida gay.... chauuuu

3 comentarios:

Pipe dijo...

Que mal que uno enamorado del amigo y el ni por enterado. Paciencia de pronto te da una sorpresa. Me gusta leerte. Chao

Lucho´s dijo...

Que situación nene!!!

Eso pasa siempre, el amigo hetero que inocentemente te toca, te apoya, mmmm eso si que calienta, lindo el post de hoy.

Beso enorme.

Luckitas dijo...

Momento dificil si lo hay cuando uno de nuestros amigos supuestamente 'hetero'... comienza a 'jugar' con nosotros... sin saber de nuestra condicion... se soluciona diciendole la verdad...??? o solamente te aseguras de alejarlo mas...??? y si es gay tmb y estas perdiendo el tiempo...??? son preguntas incontestables hasta q te tiras a la pileta corriendo el riesgo de q no haya agua... pero y si hay agua...??? jeeeee... suerte! chau!