29 oct 2007

Porque sera??



Yo no se como ni cuando paso esto de ser gay, trato de acordarme y nada, lo que me acuerdo es que cuando era chico unos 10 años sabia que no era igual al resto, pero dicimulaba todo muy bien, a los 17 tuve mi primera novia enserio, hay es como que me olvide de que era diferente, el tema fue cuado me pelie con ella por otra, la otra nunca me dio bola, asi como dicen me quede sin el pan ni la torta.... volvia a estar con esta chica mil veces, nos encontramos en capital, cuando ella andaba de novio y lo re cago conmigo al flaco, yo feliz, pero no era lo mismo la verdad medaba igua estar con ella o no yo tenia 23 y ella 22 años, yo creo que ella sintio mi indiferencia y no volvimos a estar, si chateo con ella y es mas nos encontramos este domingo en las elecciones, vino a votar me conto que se habia peliado con el novio y en modo de joda le dije si queria intentar otra vez con migo jejejej riendome y con una amiga adelante como para que vea que es joda, no contesto se hizo la boluda, la verdad estaba linda!! jejejejej

Bueno despues de ella y viviendo en buenos aires estuve con 4 pibas mas y con algunos flacos, que conocia en el chat o cuando iba de escapada a ameri-k y estaba con alguien en los laberintos (ya les voy a contar las cosas que hacia para que mis amigos no se dieran cuenta que yo iba a ameri-k, mientras ellos creian que yo estaba en el mismo lugar que ellos.... jejejej)......

Hoy me escrbio LUCKITAS Y LUCHO, eso medio ganas de escribir otro post... GRACIAS A LOS DOS!!!

5 comentarios:

Lucho´s dijo...

Acá te comento otra vez para que te sigan las ganas de escribir jijiji.

Será una condición sinequanon tener una doble vida para los gays, con novia incluida??

Dale querido con el siguiente post que me muero por saber como hacías para estar en Amerika (lugar que amo, sábelo) y que tus amigos piensen que estabas con ellos.

Beso enorme

Luckitas dijo...

Para cuando vas a contar tus escapadas a Amerika...??? espero q no hayas perdido tus ganas de escribir... xq me interesa mucho como se desenvuelve la noche en un boliche gay... chauuuuuuuuuuuu...!!!

Rayo de luna dijo...

Holaa jaja
nose como termine aca
pero yo tambien me hice mi blog gracias a lukinn jajaja es todo un kapo el pibe, una fuente de inspiración, y aunque el mio jamas llegue a ser como el de el, me gusta escribir.. y sialguien quiere leerme, bienvwnidoo jaja
creo que ya nos conocemos y nos tenemos en el mail.. Un beso..
te voy a seguir leyendo :)
y te agrego a mis blogs. mucha suerte--.
Ah pd: Quiro un lugar gay como ese cerca de mi casa! jajajaja

Anónimo dijo...

Hola Pasando de blog en blog termine en el tuyo y me gusto mucho! Me siento muy identificado con lo que contas. Espero seguir leyendo cosas nuevas Abrazo

Gonzalo dijo...

Jajajaja! Me mato eso de ir a amerika sin que tus amigos se enteren! Espero leer la técnica alguna vez para aplicarla aca en Córodba... Que esta Zen (un boliche que dicen que es groso) que me llama...

Soy nuevo en los blogs y esto es medio presentación... Lo aclaro porque si pasas por el mío... No esta tan buieno todavia... Recibo sugerencias! Jajaja!