25 oct 2007

Que dificil



El martes cuando me fui a dormir me senti muy triste, llore pensando en mi vieja, la verdad, la extraño mucho, hasta se me ocurrio pensar en que si tuviese una oportunidad, cambiaria 33 años de mi vida para poder vivir 1 año mas con ella, la verdad cada vez que lo pienso mas quiero, (si podria) tengo 27 años, viviria 1 año con ella y despues abriria los hojos con 61 años, lo juro lo haria.

Bueno el miercoles me levante temprano para ir a mi mini pymer (es como le digo yo a mi empresita) a seguir luchandola, me esta costando un huevo, pero bueno nada es facil. A la tarde chatie con un pibe que vive cerca de mi ciudad, MUY LINDO, me gustaria conocerlo, pero buee no se ni lo que quiero.......................

Hoy es poco lo que tengo para decir, solo que tengo una locura galopante.............. chauuu!

3 comentarios:

Luckitas dijo...

Todos creemos q estamos un poco locos... yo x mi parte tengo tmb lo mio... como se q lees mi blog... pase a leer el tuyo... los bajones los tenemos todos... lo importante es q tengamos como dice mi viejo... tropezones y no caidas... mucho animo...!!! chauuuuuuuuu...!!!

Lukkas dijo...

Gracias luckitas, sos el primero que me escribe, a esto lo empese despues de haber leido el tuyo...!!! GRACIAS!!!

Lucho´s dijo...

Hola, llegue aca por el blog de Luckitas, me puse al dia y lei los primeros post.
Muy lindo el blog, seguire pasando y ya te agrego a mis links, mucha suerte.

Beso enorme.