23 oct 2007

Vualta a mi ciudad natal



Despues de 7 años vuelvo a mi ciudad natal, dije que iba a contar lo que vivi en baires pero no me dan ganas, vivi cosas buenas y cosas malas y bue es lo que hay, el 31 de noviembre de 2006 volvi por un problema familiar, alguien muy cercano estaba muy enfermo y se habia salvado de algo muy malo, entonces decidi volver para disfrutar, gracias a dios que volvi, esa persona se fue y dejo un dolor muy grande dentro de mi era mi mama que la amaba seguramente como todos amamos a nuestras madres!!, gracias a dios pude festejar todo con ella lo que nunk supo fue que yo era gay, va no se una madre todo lo sabe asi que me queda la duda, abri un negocio y lo cerre, atualmente tengo una empresa unika en mi ciudad, ideas que traje de baires jejejej mi mama no la pudo ver.

Mi vida sexual aca es nada es una ciudad chica y noda como para andar mostrandose con nadie ni andar ni mirando ni buscando, lo que eh visto es de terror, no hay uno que safe, pero antes de irme a vivir a baires estuve con un muy amigo mio, cada problemas me trajo, pero es tan lindo y me re gusta, el tema es que anda de novio hace 7 años con una muy lida chica, pero con el estuve en 5 oportunidades, no paso mas que un pete va dos y algunos toqueteos..............

Ahora estoy buscando que hacer en esta ciudad perdida!!!!!!!!!!!!!! eh intentando algo nuevamente con mi amigo jejejejeje..............

No hay comentarios: