11 oct 2007

El lugar GAY

Yo vivia en el Barrio de Congreso y no habia teniado ninguna historia en la gran ciudad, no me animaba, no conocia a nadie... Hasta que vi que a la vuelta de mi dpto estaban pociendo un club nocturno GAY, un dia viernes sali del trabajo y me propuse entrar a ese lugar para ver que era y hablar con alguien o hacer algo con alguien................ me compre dos cervezas y tomecoraje gracias a el alcohol jejej tipo 3 o 4 de la mañana, pero no me animaba a entrar justo enfrente habia una parada de colectivo y me sente como para esperar el cole, depaso miraba todo los que entraban y yo como un tarada en la vereda de enfrente, pero bueno no habia sido sufisiente alcohol como para animarme a cruzar, decisti y me fui a dormin, muy enojado con migo mismo.


A el otro dia sabado tome mas corage y fui deuna agarre el picaporte e intente entrar pero habia que tocar un timbrazo para que te habran NOOO me queria matar yo estaba en mi barrio y si me veia un vecinooooo yo todavia con el pensamiento de mi pequeña ciudad, bueno no se bien que hora era pero serian las 4 o 5 me habia costado decidirme, bueno una vez adentro me explicaron como eran las instalaciones, pero ese dia no habia mucha gente y como yo tenia mucha verguenza fui derecho a unas escaleras que ibas para abajo era un lugar grande con olor a humedad unos box, baños, unas cortinas con sillones un tele que pasaba peliculas gays y otras escaleras que subian, y nadie en ese lugar los 2 o 3 que habia se quedaron arriba, yo me puse a ver tele, que otra cosa iba hacer, hasta que bajo un flaco yo ni lomiraba el miraba que hacia yo NADA... me queria matar!!!! pero bueno el flaco vio como que no le daba onda y volvio a subir yo estuve dos minutos mas y me fui......................... y con ganas porlomenos queria ver algo en vivo o no se charlar porlomenos......


Pero como dicen a juego con revancha no hay que tenerle miedo jejejej a el otro viernes me fui tempranito y si vi mucha accion, baje de una ya era como mi casa jajaj no nada que ver pero iba con mucho mas alcohol ..................... cuando baje habia mas de 15 personas, en un box estaba todo el mundo y yo no veia lo que estaba pasando, fui y era lo que yo queri ver, dos tipos desnudos tocandose con muy lindo cuerpo, y yo meti mano tambien hasta que me agarro alguien y nos pusimos a transa, mas o menos mi edad lindo, duro unos 20 minutos hasta que el quizo hacerme algo que yo todavia no estaba preparado, darme vuelta y penetrarme, se imaginan todo muy lindo pero yo queria y no queria un tema!!!.... se fue y yo volvi donde estaban estos dos matandose y todos miraban y tocaban, hasta que se me acerco un viejo* de mas o menos 50 y largos años mmmmmmmmmmm no queria saber nada y el viejo estaba como loco me queria dar a toda costa, medio un poco de asco y miedo que me termine llendo... pero contento de ese lugar GAY que tenia tan cerca de mi depto y podia ir cuado yo queria para ver y tocar...... fui muchas veces, atro dia cuento mas de ese lugar......... chauuuuuuuuuuuuuuuu.

VIEJO: No tengo nada en contra de la gente grande pero en estos casos no me gustan para nada!!!

No hay comentarios: