10 oct 2007

Mi primera vez



Esta es la primera vez que voy a escribir sobre mi vida y hacerla publica, obvio que ocultando mi identidad, como lo hice siempre.

Me llamo LUCAS o Lukkas,no se porque pero siempre que tuve que mentir mi nombre desde chico dije Lucas asi que cuando empese con esto de ocultar mi identidad me hice llamar Lucas, es asi lucas Tiene 27 años, bien no se cuando los cumple o los cumplo jejejeje, tiene MSN un trabajo y nacio obvio que en el año 1980, en una ciudad que esta en el centro de la Provincia de Buenos Aires, tiene mas o menos 25.000 habitantes y vivi hasta los 19 años, en el año 2000 me fui a Capital Federal, amo esa Ciudad, tan grande, con gente que quizas nunca se vuelvan a cruzar, consegui un trabajo muy bueno, vivia solo en un dpto de 2 habientes por congreso.

Mi primera relacion GAY la tuve en mi ciudad natal pero yo tenia 17 o 18 años el 20 o 22 fue muy fea la experiencia, yo estaba mas que tomado y fue un poco de sexo oral y nada mas, el intento penetrarme pero obvio que no iba a entrar si nunk habia echo nada, y despues de esa vez me quede re mal sentia culpa me sentia sucio, no se algo re feo!!!........-

Esto es el comienzo de mi vida gay en Capital, voy a contarles las cosas que hice y las que hago, pero de a poco.
Me anime a esto por el blog de Lukitas que llegue al bolg de el por el "Blog de un chico GAY", y quiero hacer el mio. La verdad que internet para mi es barbaro, porque con las unicas personas que hablo son con los gays de los chats (GRACIAS INTERNET) que hacen de psicologos jejeje pordios creo que un dia me voy a volver LOCO!!!!!! por el mambo que tengo........................... chauuuu.-

1 comentario:

Facundo Sonatti dijo...

Parece interesante tu historia... recien empiezo a observar tu blog asi que te dejo un beso y pasa por el mio si tenes tiempo ;)