9 nov 2007

AMERIK - PRIMERA PARTE

Bueno no creo que sea tan bueno el relato, pero les voy a contar las locuras que hacia cuando mis amigos iban a visitarme y me daban ganas de ir a AMERIK (AMERIK es un boliche Gay de Capital Federal, muy lindo muy grande, que para los tapados o los que estamos todavía en el closet es lo mejor, por lo menos para mi, porque hay una especie de pasada a oscura en la que hay mucha gente para una tranza u o felacion y algo mas va y mucho mas, se llega a ver en ese lugar).
Solamente convencí dos veces a mis amigos a ir, una un viernes con uno de ellos, cuando entramos yo me hacia el que no sabia ni donde estaba parado, pero me faltaba saludar al patovica de la entrada jejejej, ni bien entramos nos fuimos a la barra que es LIBRE nos tomamos todo y fuimos al segundo piso a la entrada del túneles y me pregunto que era y le dije mas o menos lo que podía llegar haber adentro, que alguien me había contado y me dijo, en tramos! A ver que onda………!!!!! Bueno le dije yo, para sorpresa de mi amigo había de todo, el que se nos acerco fue un travestí, yo pensé, este me lo termina de asustar, y no, parece que el travestí intuyo lo que mi amigo cargaba, porque crean me, es algo nunca visto, a mí el no me gusta y no lo toco ni con una caña de pescar, pero reconozco que tiene un arma entre las piernas, el travesti simulo que me hacia un pete a mi (no se como llegamos a esto, creo que del alcohol que teníamos, empezamos a hablar con el y a preguntarle cosas…. una palabra lleva a la otra y…………) después de la simulación lo ataco a mi amigo y el tranquilamente se dejo, obvio que cuando se entero que a mí no me había tocado un pelo se quería matar, yo mientras el estaba en pleno goce me fui a dar una vueltita y me divertí mucho mas que el crean me.
SIGO EN OTRO..........

2 comentarios:

Luckitas dijo...

Es asi como asi...??? tan facil todo...??? no lo puedo creer...!!! falta mucho para la segunda parte...???

Lucho´s dijo...

Si luckitas es asi de facil, y mas todavia...uno ve (y toca) cada cosa en el dark room de amerika!!!

Beso enorme.