12 nov 2007

AMERI K - SEGUNDA PARTE

Cuando fui con todos mis amigos, no fue lo mismo estaba muy controlado por ellos (como si supieran algo), así que no me mande ninguna.

Cuando ellos conocieron lo que era no quisieron volver nunca mas, así que mes las tuve que ingeniar de alguna forma, igual reconozco que cuando tomo un poco de mas no conozco el miedo y hago cualquiera, así que si se me ponía en la cabeza que tenia que ir a AMERIK iba si o si.
Salíamos habitualmente por San Telmo, Costanera Norte o Palermo, de Palermo no me quedaba muy lejos pero de los otros dos lugares si. Una vez en el boliche elegido, íbamos a la barra a tomar, después de tomar unos drinks íbamos a la pista yo después de unos temas me iba y hay empezaba la carrera contra reloj, va a mi ya en ese momento no me importaba, porque en realidad yo no salía con la idea de ir a buscar acción en AMERIK, el tema era el alcohol que me lo pedía jejejeje. Me tomaba un taxi e iba asía mi meta… una vez en ese lugar y yo tan desinhibido era toda una fiesta, al rato mas o menos 30 minutos de haber llegado empezaba a vibrarme algo en la pierna y no era otra cosa que mi celular, mis amigos buscando me en el boliche, obvio que con la música fuerte y sin poder explicarles donde estaba terminaba cortado y no volviendo a atender el celu….. cuando ya era realmente tarde!!!! Los llamaba para decirles que estaba en la puerta del lugar para volver a mi dpto obvio que para esa hora ellos ya estaban en mi dpto acostados…..me decían DONDE ESTABAS ¿??? En el mismo lugar que ustedes, vez cuando tomas te pones a boludear con cuanto bicho se te cruza, (y es verdad soy re sociable cuando tomo jejejeje) aunque eso no era lo que había pasado. Volvía a mi dpto como si nada había pasado…. Al otro día otro tema, un poco que me reprochaban pero como ya saben que soy desbolado……
Si quieren o pueden dejen comentarios sobre como les fue en AMERIK, si les gusto o si la pasaron bien!!!... Quien dice que alguna vez no hicimos algo es ese lugar ejejejej.-


Chau........!!!!!!!!!

4 comentarios:

Luckitas dijo...

No puedo contarte nada de mi experiencia 'bailantera'... jaaaaa... todavia nunca fui a ningun boliche gay... y a este paso hasta q no cumpla los 18... va a ser raro... x eso mas q nada queria q contaras como es la onda en un boliche como Amerika... ah y otra cosa... q es eso q dijiste del tunel...??? me contestas...??? gracias...!!! chauuuuuuuu...!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy en la misma, nunca fui a un boliche gay, pero me parece que ya es hora de poner en práctica eso de jugar al perdido y escaparse a otro lugar. Muy buena idea. Saludos!!!

Lucho´s dijo...

Cada una tengo pa´contar de ese tunel!!!

Nene mira si nos cruzamos en el dark room de Amerika!!! jajajaja

En fin, amo ese boliche, ya me conosco hasta el que limpia el baño jajaja ni hablar de los barman jajajaja

Beso enorme.

Facundo Sonatti dijo...

Yo tmp jamas pise un boliche gay...

Quizas se de en estas vacaciones, quien sabe! :P

Saludos Lukas