19 nov 2007

DE SEXO NI HABLAR!!!


De sexo ni hablar…. No se ni cuando fue la ultima vez que tuve sexo, que mal!!! Pero bueno es lo que hay… este fue mi fin de. El viernes fui con mi AMIGO al Púb. yo tenia mucho sueño y tome solo una cerveza el tenia ganas de seguir tomando pero yo me estaba durmiendo y con un poco de mal humor ya que los viernes hago el balance de mi negocio y día a día veo que me cuesta insertar algo nuevo a este pueblo, la gente es muyyyyyy chataaaaaaa…… el sábado me levante temprano porque tenia que abrir mi negocio, obvio con mucho sueño así que cuando cerré me fui a dormir la siesta sin comer, a las dos horas una amiga me paso a buscar para que la acompañe a un remate (casi todos los sábados vamos a comprar antigüedades) tipo 19 hs nos fuimos a tomar mate a la casa de ella, nos quedamos hasta las 22 hs, que volvimos a mi casa porque mi papá había echo un asado y nos juntábamos con un amigo que vino de capital y hacia mucho que no lo veía, de mi casa me fui a el pub otra vez que estaba mi AMIGO nos quedamos hasta las 3 de la mañana, yo no iba a salir porque la verdad estoy medio cansado de ver la misma gente, pero este fin de semana fue distinto, porque en la pista había un pibe que tiene toda la onda gay, yo ya lo había fichado (visto) de cuando tenia el otro negocio, y lo empecé a mirar hasta que me miro yo estaba a un costado de la pista donde esta toda la gente fashion jajajajaja (lamentablemente es así, es increíble, cruzas la mitad del boliche y te das cuenta que no es la misma gente, son mas negritos o distinta, no se como explicarlo) bueno este pibe estaba en el centro de la pista y cuado me vio y se dio cuenta que yo lo miraba empezó a venirse para mi lado yo estaba con todos mis amigos y me asuste, me moría si me hablaba, una porque lo iba a tener que mandar a la mierda o hasta decirle algo de su condición sexual (como raja de acá puto de mierda, todo para cubrirme yo) gracias a dios solo se quedo muy cerca mío y nada mas, obvio que me miraba y me miraba y yo también, hasta que en un momento no lo vi mas… una pena, hasta me di una vuelta para ver si me lo cruzaba pero no, no se donde se pudo haber metido, mas esta decir que termine bastante borrachito, como será que me transe a una piba, lo cual hoy me arrepiento porque bastante fulerona (FEA)… jejejejeje otro día cuento mi parte hételo, que obvio la tengo como para despistar…..
Bueno el domingo tenia un cumple, de quien de mi AMIGO (saben de quien es que les hablo, del flaco que me apoyo una vez en el pub) el sábado el hermano me dijo que le hacían una fiesta sorpresa obvio como yo ando con el para todos lados era el que tenia que organizar a los demás chicos (amigos). Bueno yo a las 21:30 estaba en el quincho donde le hacían la fiesta, el ya me había llamado para tomar algo en el pub, lo cual le tuve que decir que me estaba bañando y que iba mas tarde como será que me trastorno con los mensajes, como no lo podían sacar para llevárselo al quincho porque me esperaba a mí, que AMORRRR, hasta que le dije que yo iba mas tarde.

Muy linda la sorpresa muy linda la reunió, tipo 1 nos fuimos a el pub a seguir tomando, quien mas fue al pub!!! Otro AMIGO, que otro día les cuento el tema de el jejej con ese si paso algo y no una vez sino varias, así que los tenia a los dos al lado mío, obvio que con el que ya estuve fue con el que mas charle y franelie (termine haciéndole masajes en la pierna mmmmmm que lindo fue tocarlo) bueno este fue mi fin de que termino a las 4 de la mañana…………. Como dice el titulo: DE SEXO NI HABLAR!!!!!! Tendré que investigar mas a el flaco que vi en el boliche………

CHAUUUUUUUUU

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lukkas! Parece que no soy el único en época de sequía, jeje.
Me pasó algo muy parecido en un boliche cuando estaba con mis amigos. Y también, primera reacción para cubrirme, mandarlo...a su casa. Obviamente, despues ya solo, lo busqué por todos lados, pero no tuve suerte. Cuando esté con más tiempo posteo la historia bien detallada.
Abrazo!!

Lucho´s dijo...

Ya vendran tiempos mejores!!!
Pero nada de llorar eh, que el que dejaste pasar la oportunidad del pibe de la pista fuiste vos jajajaja

Beso enorme.

Actual_Boy dijo...

son etapas no se preocupen , tambien no se queden esperando algo busquen y ençuentran saludos..pasen a mi blog !

Benjamin dijo...

jaja me rei varias veces con tus historias jaja . no soii de ir a boliches gays porq no me llaman la atencion . y menos amerik q dice q es tipico de viejos y pajeros jaja .

pasate por el mio y avisame asi te agrego a mislinks .
besos y segui asi . total somos dos los q escriben asi como le sale jaja

bye (Y

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Me encantas tus historias, sigue publicando, ya que dan oxigeno.
Saludos

Carlitos dijo...

Muchas gracias por tu comentario! (por fin alguien me comenta en mi blog tan novatillo, jaja). Como no te dio tiempo a actualizar te comento en una de las entradas antiguas.

Jo, es una pena que te quedaras sin sexo la noche en la que escribiste esta entrada y más por ocultarte. Yo siempre pienso que si tus amigos te rechazan por tu condición sexual es que no te quieren lo suficiente, la amistad está por encima de eso, pero bueno, cada uno tiene su propia situación y tiene que vivirla a su manera, estas cosas no se pueden juzar, y no quiero ser yo el que lo haga.

Bueno, seguiré espectante por esa nueva entrada. Un abrazo :)