28 nov 2007

QUE DIA EL DE AYER



Algo muy EXPECTACULAR me paso ayer por la tarde, algo que todavía no lo puedo creer, yo no se si para bien o para confundirme mas, pero bueno me hacia falta jejejjee.-

Bueno uno de mis dos amigos que saben que me pasan cosas con los pibes, lo saben porque tuve algo con ellos, que otro día lo voy a postear……………

Ayer tipo 16:30 estaba en mi negocio solo, es decir tengo dos empleados que en ese momento estaban trabajando fuera del local, mi local es chico no se cuantos metros son pero es chico con un baño chiquito………………..

Bueno esto empezó a las 16:30 horas mas o menos, uno de mis amigos el mas lindo y con el que me pasan muchas cosas, vino a saludarme ¿? Se sentó enfrente mío y empezamos a charlar de la vida, pero la charla fue tomando otros rumbos, sexuales mmmmmmmmmmm y con lo que me gusta hablar de sexo con el, (obvio que el sabe que con migo hace lo que quiere) entre charla y charla habían pasado 40 minutos mas o menos, en una de esas me dice que tenia ganas de que le chupen la p….., yo haciéndome el boludo, como para que no sea tan obvia mi desesperación, le dije que no me venga con esas cosas acá!! Jejeje porque no tenia ganas de hablar de ese tema porque me hacia mal, pero el insistió con el tema y le tuve que decir que en realidad me tentaba, que era para mi, lo que el quería escuchar, porque al toque me dijo, pero que loco yo que tengo ganas y vos te tentas, eso quiere decir que me la chuparías …………… que le iba a decir, que la verdad este no era un buen lugar, estoy trabajando y pueden venir algún empleado, pero en el baño no nos ve nadie, a de mas si nos ve alguien no tiene porque darse cuenta de lo que estamos haciendo…….. que le iba a decir, antes que le diga algo, ya estaba el en el baño, con su pene (tremendo PENE) en la mano y bueno fui y nos empezamos a tocar besar, yo estaba mas que caliente me arrodille y de apoco como para estirar ese hermoso momento empecé algo …………… bueeeeeeee algo fantástico……….. después les cuento que mas hablamos en otro post MORTALLLLLLLLL EL DIA DE AYERRRRRR…………….


CHAUUUUUUUUU

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Flor de día tuviste!! Después nos contás que más "hablaron"? jejeje
Espero leer dentro de poco cómo sigue esta historia!
Un abrazo!!

markitoxxx dijo...

woooowww jajaja que blog tan erotico!!! jajaja, me lei todo :p jajaja
provocaste algunas reacciones involuntarias.. jajaja

abrazo, y que se repitan tus dias asi!!!

Actual_Boy dijo...

yo no tengo memoria para decir que no supieron amar yo si inverti y la pase muy bien ahora estoy feliz , el pasado en el pasadose queda , solo es experiencia .


saludos y gracias por tus visitas y comentarios .bye !!!

Luckitas dijo...

Gracias a la vida... q existen este tipo de 'amigos'... sino q seria de nosotros...??? jaaaaaaaa... chauuuuuuuuuu...!!!

Lucho´s dijo...

nooooo, quiero mas detalles!!!
tremendo dia nene!! te felicito jajajaja

Beso enorme.

semental dijo...

yo respeto que no hallas salido del armario,es una decision muy personal y NADIE tiene derecho a forzarte.
no obstante te invito a que lo hagas,quizas tengas algunas dificultades al principio,pero con el tiempo te daras cuenta que fue la mejor decision que tomate en tu vida.

genial tu dia,pero puede ser mejor.


un abrazo!.

Lukkas dijo...

Semental: No creo que me entiendas, donde vivo es una Ciudad mu chica, seria todo mucho mas dificil, prefiero seguir asi, mientras no me haga mal todo bien, gracias por los comentarios.-

drock dijo...

jeje si...
ustedes solo encuentran 'ese tipo' de amigos... ¬¬

xD

saludos!

eGeo dijo...

Hola, pasaba por aquí a través de Luckitas. Que hoy me ha dado por leer blogs, te agrego a mi lista de páginas favoritas de mi blog, besos y hasta otra!

Ximy dijo...

hola lu!...q me podes contar sobre ariel. barman de amerik. pista latina!?? gracias...