17 jul 2008

Tratando de volver!!! jajaja parece chiste


Bueno, son con esta tres post que digo que vuelva, voy a ver si en esta cumplo. El tema es que no podía de dejar de contarles lo que me esta pasando…… Ah aunque yo no actualice no quiere decir que no lea los demás bolg, vi muchos cerrados y medio mucha lastima, también leí que LUCKITAS tuvo algunos problemas (un bajon lamentablemente) FUERZA LUCKIS!!!.....

Desde hace un tiempo vengo viendo a un pibe en mi ciudad que es gay, pero tiene novio, un problema!! Pero bueno por las casualidades de la vida (para mi una casualidad, después les cuento que dice el) conseguí su numero de teléfono mas o menos en el mes de mayo, y no lo use y me aguante hasta el día 9 de julio, que decidí llamarlo, tipo 7:30 de la mañana de un día feriado, hablamos un montón, obvio el sin saber quien era yo, obvio yo de cagon y por lo chica que es la ciudad en la que vivo no me animaba….. el tema es que un día mas precisamente el 15/7/08 me olvido o me traiciono el inconsciente, de activar el ID para que el no vea mi numero….. al ratito me estaba llamando y yo estaba con amigos (que no saben que yo soy gay) no sabia como callar ese teléfono, hasta q le mande un msj para decirle que por favor no me llamara que hablábamos mas tarde, y así fue hablamos bastante el sin saber mi nombre ni quien era yo. Al otro día me descubre quien soy, por una desinteligencia mía (pero para mi es porque inconscientemente yo quería que el sepa quien era yo, pero por temor al rechazo o porque ser la primera persona desconocidas de mi ciudad que le confesaba que el me gustaba o valla a saber uno que milonga) Las cosas por algo son, nada es por nada!!....-

Todavía no estuvimos cara a cara, pero pronto pronto y a ese día lo espero muy ansioso.
El tema que el flaco tiene novio, yo hago mal en meterme en su vida? o el que esta haciendo mal es el? A mi lo que me preocupa que el novio sea un loquito de la guerra y me haga un escándalo en la vía publica!!!!! Me mato!!!!!!!!!!!!!

Los mantendré al día con lo que me pasa con esto, ya que es la primera vez que me pasa esto…

Gracias

LUKKAS

1 comentario:

Dani dijo...

Dios mío, como te complicas la vida, jajaja. Es dificil estar armarizado, yo me acuerdo cuando no lo sabía nadie y estaba metido en mi mismo, oculto... ahora mi novio les cae genial a mis padres, mil veces mejor que vivir ocultándome.

Bueno, espero que no te moleste que te cuente mi ejemplo :) cada uno vive su momento y quizás donde tu vivas no sea igual que aquí... sea lo que sea intenta ser feliz y mucha suerte con ese chico.

Un saludoo! y a ver si sigues actualizando, que ahora me da curiosidad, jeje :)