29 jul 2008

TODO MAL o NO… eso no lo se.-


……Esto sigue que, estuvimos 15 días con msj de texto, todos mensajes subidos de tonos.

Por cosas de mi trabajo, del estudio y también del novio del…. no nos podíamos encontrar…… El domingo 27/7 yo fui a un boliche y msj va msj viene nos pudimos encontrar…………………. Ni bien entre empezamos a tranzar MALLL, yo con el nunca había hablado cara a cara y no fue el momento de hablar………….. manos va manos viene nos sacamos la ropa siempre sin dejar de besarnos….. esto ocurria en la cocina de la casa de la tía ….. bueno ni explicar lo que hacíamos ni que nos tocábamos, porque todos sabemos jejejej, lo que yo no quise es que me penetrara, no me pregunten por que, pero no quise…. Tipo 5:45hs decidí irme porque ya era lunes y tenia que ir a trabajar y el también, nos despedimos con muchos besos y …………………….. desde ese día no recibí ningún mensaje mas y yo le mande 3, y el nada, ahora entre a pesar, que le pasara? o no le habra gusto? o se arrepintió, por cosas del novio, la verdad no seeeeeeeeeeeeeeeee, el ultimo msj que le mande le puse, ¿te paso algo que no mandas mas mensajes? y cricricri....... nada ni noticias…. Ahora no se que hacer, si solo esperar o directamente borrar su numero y a otra cosas, igual me lo voy a encontrar en la calle por eso quiero que esto tenga un final bien o mal, que tenga uno.

Yo se que lo que el novio leda yo no se lo voy a poder dar, que es mostrarme con el en la calle como si nada, eso no creo que yo lo pueda hacer, por ahora…..



Gracias


LUKKAS.-


2 comentarios:

Dani dijo...

Hola! muchas gracias por tu comentario y por decirme lindo, jejej.

Es una PUTADA no tener noticias de él, te quedas ralladisimo. Una vez me enrrollé con un tío y cuando me veía en la facultad no me saludaba, hasta que un día hablé con él y dejé las cosas claras, me quité un peso de encima, te lo aseguro.

En la calle no hay necesidad de exhibir nada. Yo estoy totalmente fuera del armario y no soy de esos de darme besitos fuera o de ir de la mano, no por nada, simplemenete no me gustaría hacerlo ni aunque fuera hetero.

Bueno, te seguiré leyendo. Un abrazo!

***Raph*** dijo...

Hola..!!!

es horrible k pase eso, sabes yo conosi a un tipo este fin de año deje a mi familia por pasarla con el, y desde entonces no se nada de su vidaa...