21 feb 2008

VOLVÍ DESPUÉS DE 2 MESES Y 7 DÍAS

La verdad me pasaron muchas cosas, desde el 14 de diciembre que no escribo. Tengo que contar sobre el balance de mi año 2007 con muchas perdidas importantes de gente muy querida……. Y mi gran preocupación hoy en día que es mi emprendimiento.
Algo muy importante que me asusto este fin de semana que paso, un amigo me dijo algo que no me gusto, pero creo que lo dijo para asustarme que lo voy a contar después, hoy estoy muerto hice de todo menos garchar!!! Jajajaaj…

Agradezco a la gente que me escribió y entro al blog a mirar, prometo ponerme al día con todos y escribirles a todos….!!!!

GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO, digo esto ya que creo que fui el único que no saludo por las fiestas………. PARA TODOS MUCHA MIERDA!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas vuelto! Un abrazo y dele al teclado nomas! jeje

besoo

Anónimo dijo...

hola que tal ...
bienvenido de regreso al mundo blogger ...yo tambien me ausente unas semanitas ...pero uno siempre regresa con mas fuerza ...que estes bien saludos bye !

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Pancho Ramirez dijo...

!Ay dioses del Olimpo, mis queridos papis Apolo y Palas Atenea! ¿Porqué me hicieron tan bello y viril?
No pasa un día en que pese a mi natural modestia y humildad (atributos de recato propios de un grande como YO) no deje de acercarme al espejo que me entregó como ofrenda de agradecimiento por una noche de pasión, sexo, desenfreno y sevená, una bataclana oxigenada que se autoproclama la flor rubia de nosequé. En ese espejo se refleja el Jefe Espiritual de todos los blogs, el Supremo Creador de la Internet, el Justiciero del Espacio Virtual que incansable combate la ignorancia y la perfidia de maracas y masitas, el Inventor de la lustraaspiradora Yelmo y la Perfumería Juleriaque, o sease YO, el GRAN MONOTRIBUTO.
Veo en el la imagen de la virilidad y la inteligencia conjugadas en un solo cuerpo, apuesto y bello.
¿Querés excitarte contemplandome? Hacelo entrando a http://elgranmonotributo.blogspot.com que es un VERDADERO BLOG, no como esta pedorrada que tenés el tupé de llamar blog.
Besitos...

Carlitos dijo...

Leí tu perfil y me sentí muy identificado cuando, hace unos años estaba saliendo del armario y utilicé un blog para sentirme libre y desahogarme, es una herramienta perfecta para ir llevando tu sexualidad hacia la libertad.

Ahora me he creado este blog desde donde te comento y creo que me he pasado un poco, jeje pero bueno, sexo sin ataduras nunca viene mal.

Un abrazo :)

Carlitos dijo...

sigo entrando por aquí aunque esto no se actualice.

de todas maneras espero ver actualización algún día.

Un abrazo :)

Pop dijo...

http://corazondespechado.blogspot.com/

Si podes pasate, me gustaria...

Elepuntocom dijo...

toko q no aparecia por estos lados . soi lucas . del ex blog elblogdebenja . actualiza tus links jeje .beso y espero novedades tuyas :)